El derecho de elegir por quien voy a votar es mi decisión

Todos los ciudadanos deberían de contar con  los derechos universales de poder elegir las personas idóneas a la hora del sufragio sin ningún tipo de discriminación.

Los más de ocho millones de hondureños a la hora de elegir sus autoridades reconocerán los buenos logros que se han destacado a nivel internacional por parte de las autoridades del gobierno, que desean sacar adelante el país hondureño y que al mismo se le reconozca por las buenas acciones en materia de seguridad, educación, salud, pobreza entre otros.

El cambiar a Honduras está en nuestras manos a la hora de elegir,  con nuestro voto haremos la diferencia así que si queremos demostrar que los catrachos somos hombres y mujeres de valor, debemos escoger a las personas que se han destacado por los cambios que se realizan en la tierra catracha.

A la hora de elegir debemos de reconocer lo que se ha trabajado por parte de las autoridades gubernamentales, el cambio en el que se encuentra Honduras en materia de seguridad  seria mezquino de nuestra parte no reconocerle al actual gobierno que en el país están ocurriendo avances nunca antes vistos.

La Honduras que todos deseamos ver internacionalmente es limpia y que se destaque por cosas limpias de  avances y lo podemos lograr ejerciendo el sufragio como nos dicte nuestra conciencia.

El derecho de elegir es nuestro nadie nos lo puede negar ese derecho a la hora de votar en las elecciones del país, el hecho de presentarse a una urna es para que todos los hondureños de corazón ejerzamos el nuestras buenas acciones a la hora de elegir quien llevara las riendas de esta nación.

Elegir es un derecho de cada ciudadano de todos los nacidos en esta tierra catracha, es un derecho que tienen los viejitos y hasta los más jóvenes a la hora de ejercer el sufragio ese derecho es de cada uno nadie tiene el derecho a coartarlo.