Feria de Oportunidades, una ventana para crecer, crear e innovar en el país.

Por primera vez diferentes empresas, asociaciones y actores claves de la sociedad unen esfuerzos para echar a andar la Feria de Oportunidades que organiza Eventia, y de esa manera generar un impacto positivo a favor de Honduras.

La actividad que será en septiembre en San Pedro Sula y Tegucigalpa, es respaldada por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Asociación Nacional de Industriales (Andi), Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (Fedecámara) y la Cámara Hondureña de Aseguradores (Cahda).

“La invitación para participar es abierta a todas las empresas y organizaciones que están creando oportunidades para los hondureños”, invita José Quan, director de la Feria de Oportunidades, quien asegura que este evento busca inyectar entusiasmo a los jóvenes para motivarlos a buscar oportunidades e innovar en el país.

Pese a que el evento resulta un atractivo para la juventud, sobresale por su factor inclusivo y multisectorial para todas aquellas personas motivadas en hacer su carrera y desarrollar sus capacidades.

“Lo que se necesita para entrar a la feria es entusiasmo y querer buscar oportunidades en nuestro país, innovar, emprender, capacitarse y crecer en Honduras”, indica Quan.

Los asistentes y empresas podrán conocer cómo emprender un negocio, ofertas de educación formal, capacitación en campos claves, voluntariado, productos y servicios financieros, cultura y arte, y sentirse útil creciendo en lo personal y profesional, además del ciclo de charlas.

Si está interesado en aprovechar la Feria de Oportunidades como expositor o patrocinador, puede consultar al correo electrónico info@eventiahn.com y preguntar por precios de preventa disponibles desde ya hasta el 31 de mayo.