Alcalde sampedrano ejecuta proyectos de construcción en El Merendón

“Tenemos un balance en nuestras obras y estamos llegando a todos los lugares como El Merendón, donde se ejecutan trabajos de construcción de puentes hamaca, mejoras en las calles, centros de salud, escuelas y labores de reforestación”, enfatizó el alcalde Armando Calidonio, durante la supervisión de varios proyectos.

Reconoció que le ha costado dos años poner orden en la administración y que ahora las obras ya las va sintiendo el pueblo, las cuales son realizadas con fondos que ingresan por las casetas de peaje.

Indicó que para este año se tiene proyectado invertir mil millones de lempiras en obras tanto de escuelas como guarderías, calles, mantenimiento de canales de aguas lluvias, red no pavimentada, construcción de túneles y señalización, entre otras que se ejecutan en los 20 distritos de San Pedro Sula.

La construcción de la sala de usos múltiples de la Policía Municipal, ubicada en la 20 calle del barrio Las Palmas, es uno de los tantos proyectos que se ejecutan.

Agrego que con esa obra, los 292 elementos municipales que se encuentran activos podrán recibir capacitación en diferentes temas, con el objetivo de que brinden un mejor servicio a la comunidad.

Señaló que con una Policía Municipal motivada que pueda descansar correctamente y que esté bien capacitada permitirá que preste un buen servicio a la ciudadanía, tras agregar que todos esos proyectos que ejecuta la alcaldía son para beneficio de la población en general.