Convenio entre ENEE, USAID y Municipalidad de Tela mejorará alumbrado público en la zona

Autoridades de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), representantes de la Agencia Internacional de Desarrollo de Estados Unidos (USAID) por sus siglas en inglés y funcionarios de la Alcaldía Municipal de Tela, firmaron un convenio para la instalación de unas 577 luminarias en el puerto turístico de Tela, iniciativa que vendrá a mejorar la calidad de vida y seguridad de la ciudadanos.

Al menos 26 barrios de Tela serán beneficiados a través de este proyecto de iluminación en el cual la ENEE invertirá unos 673 mil lempiras, más una contraparte que recibirá del proyecto Honduras Convive.

Según lo confirmó el Gerente Regional del Litoral Atlántico Alfredo Ortega, “este proyecto de iluminación mejorará la calidad de vida de los teleños, contribuirá a elevar el potencial turístico del lugar y fortalecerá la seguridad”.

A la firma del convenio se hicieron presentes las fuerzas vivas de la ciudad, representantes de la iglesia y patronatos, los que se mostraron satisfechos con las acciones a tomadas.

Las labores de instalación de lámparas ya iniciaron a fin de cumplir con los tiempos planificados de entrega de las obras.