Honduras se hizo oír en los Premios Billboard 2016

Honduras es un país con potencial humano que sobresale en el extranjero y que gracias al esfuerzo, dedicación y su arduo trabajo, muchos hondureños logran sobresalir,  y de esta manara poner en alto el nombre de Honduras.

El catracho Walter Krochmal, residente en Nueva York, fue uno de los intérpretes en español de los Premios Billboard 2016 que se trasmitieron a través de TNT para América Latina.

El actor e intérprete se ha destacado en el último año por sus traducciones durante la gira del papa Francisco a Estados Unidos, así como el doblaje de documentales y películas.

En su cuenta en Facebook el hondureño Walter informó que se encontraba en Atlanta, Georgia, junto a un equipo de profesionales brasileños y latinoamericanos que trabajan para Turner Broadcasting en la preparación de los detalles para el evento de la música pop.

Walter Krochmal participó recientemente en el Festival de Cine de Cannes, donde realizó importantes reportajes del evento más importante del séptimo arte. Sus trabajos fueron reproducidos por el canal Campus.