Organizaciones ganan concurso para fortalecer programas de rehabilitación por drogas

Las organizaciones Free the Oppressed, Predisan/Cerepa, Ministerio Vida y Proyecto Victoria son los cuatro centros de tratamiento y rehabilitación por drogas que han sido los ganadores de los fondos concursables de cooperación de la Organización de Estados Americanos para el combate a la drogadicción.

El Concurso es parte de los programas de cooperación internacional que ejecuta el Instituto Hondureño para la Prevención del Alcoholismo, Drogadicción y Farmacodependencia (IHADFA) en conjunto con la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Hoy estas cuatro instituciones de muchas que han participado, son las ganadoras de este proyecto con objetivos en común, que son los problemas de drogadicción y su rehabilitación” dijo la primera dama Ana de Hernández.

Agregó que por el lado del Gobierno, el Presidente Juan Orlando ha reiterado su compromiso de trabajar fuertemente en los temas de prevención a través de capacitación, formación y actividades culturales u otras iniciativas que buscan mejorar las condiciones de nuestra población.

Lea nota completa: http://ow.ly/gFr53013sZS