Banasupro beneficia a más de dos mil familias en el Occidente del país

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), beneficia a más que dos mil familias de Gracias y Lepaera, del departamento de Lempira, quienes compraron 44 mil unidades de 20 diferentes productos a un lempira.

Los pobladores del departamento de Lempira fueron favorecidos con la Promoción por “El Indio Lempira”, que se realiza por segundo año consecutivo el gobierno.

Si un cliente compraba una unidad de cada uno de estos productos en otros comercios gastaría  120.86 lempiras y en Banasupro  pagará 20.00 lempiras, es decir, un ahorro de 100 lempiras con 86 centavos.

Banasupro tuvo en inventario alrededor de 44 mil unidades de 20 diferentes productos como: harinas, huevos, espaguetis, menudos de pollo, mortadela, detergente, papel higiénico, shampoo, café, Tang, sal, corn flakes, sopas, condimentos, jugo de naranja, entre oros.

Banasupro agradece a las empresas que hicieron posible la promoción ofreciendo sus productos: Especias Don Julio, Indecasa, Molino Harinero Sula, Pollo El Cortijo, Maturave, Difiesta, Embutidos europea, Lacthosa, Modelica, Diapa y D`Casa.

Las personas se mostraron agradecidos, llegaron a sus casas cargados de productos que pudieron adquirir desde muy tempranas horas hasta que se agotaron existencias y mostraron su satisfacción al gobierno que cumple su promesa de llevar productos de calidad a bajos precios.