Omoa será sitio emblemático del turismo en Centroamérica

Miles de hondureños participaron en la vigésimo séptima jornada de Honduras Actívate en Omoa, departamento de Cortés, donde el Presidente Juan Orlando Hernández, auguró que este atractivo sitio del Caribe se convertirá en un importante destino turístico a nivel centroamericano.

El mandatario resaltó que “Omoa es un municipio pequeño en territorio, pero es muy significativo para la hondureñidad y eso es algo muy especial”.

Hernández informó que hay grandes proyectos para repotenciar el turismo en Omoa y pidió: “tómenme la palabra, más temprano que tarde, Omoa va a ser uno de los sitios emblemáticos del turismo, no solo de Honduras sino de Centroamérica y toda la costa atlántica”.

Destacó que en junio de 2017 se terminará la primera autopista de cuatro carriles que unirá Puerto Cortés con el puerto de Amapala en el Pacífico.

“Son 391 kilómetros para unir los dos océanos, ese va a ser el primer gran paso del gran ferrocarril que va a unir los dos océanos atravesando el territorio hondureño”, apuntó Hernández.

Anunció que esta propuesta será una gran derrama de crecimiento económico importante “y ustedes son piezas claves de la misión de la nueva Honduras”.

Lea nota completa: http://ow.ly/C9aL302OaVB

herex123