Por primera vez llega a Roatán el crucero Norwegian – Escape

Las autoridades turísticas en Miami, Estados Unidos, confirmaron la llegada por primera vez a la  Isla de Roatán, Honduras, del crucero Norwegian – Escape.

Es el más nuevo e innovador de los barcos de Norwegian Cruise Line, llegó a la isla el martes con una capacidad promedio de cinco mil 200 personas entre tripulantes y pasajeros.

La mayoría de los cruceristas bajaron a tierra para disfrutar de los bellos parajes naturales, también disfrutar de la práctica del buceo de superficie en el mar azul intenso de la costa de Roatán, y degustar de la exquisita gastronomía entre muchos otros atractivos más que ofrece la isla.

Los cruceristas disfrutaron de los atractivos de la isla desde las 10 de la mañana que atraco el barco hasta las 6 de la tarde cuando partió para seguir su ruta, gastando un promedio de 86 a 90 dólares por pasajero.

“Esos números son importantes para el país porque cada pasajero que se baja y gasta esta  beneficiado de manera directa e indirecta a muchísimas personas que trabajan en el rubro”, dijo el Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT, Emilio Silvestri.