Trujillo destino de Honduras es la atracción mundial

Desde hace más de dos años las bellezas naturales históricas de Honduras resaltan a nivel internacional uno de estos lugares es Trujillo, que por estas bondades, atrae los principales cruceros turísticos hacia tierras hondureñas.

Uno de los lugares más visitados por los turistas es La Fortaleza de Santa Bárbara, pues es un recuerdo militar valioso, y está abierta todo el año, es un lugar muy económico donde los hondureños pagan la mínima cantidad de L. 20 y los extranjeros tres dólares.

t3

Otra atracción es la catedral de San Juan Bautista, es otro monumento que engalana la ciudad y cerca la Tumba de Pirata William, es sin duda la mayor seducción de los turistas que encantados visitan el lugar.

A unos escasos 200 metros se ubica la plaza central de la bahía del Trujillo, y bellos colores de arena pura que enamora a los visitantes del lugar.

Aquí en Trujillo los Garífunas están listos para hacer sonar sus tambores, maracas, también esperan a muchos turistas con su tradicional guifiti pan de coco cazabe y más de la cultura y gastronomía hondureña.

Y así es Trujillo lleno de diversión con muchos hoteles a precios módicos para los visitantes.

t1