Honduras un país paradisíaco lleno de lugares maravillosos

La nación hondureña ubicada en el corazón de Centroamérica, más conocida como la tierra del cazabe la tierra donde los garífunas bailan la punta como nadie más lo sabe hacer y se preparan deliciosos platillos de comida típica es Honduras.

Los catrachos acostumbrados a vivir en un lugar lleno de riquezas paradisiacas, como Lancetilla ubicada en La Ceiba, Los Cayos Cochinos lugar donde las aguas asombrosamente cristalinas, sus arrecifes son maravillosamente espectaculares.

Cualquier visitante que llegue a Roatán la playa del esnórquel y el buceo, seguramente quedará asombrado por tanta belleza junta en un país centroamericano.

En varios hoteles del país se ofrecen paquetes económicos para que los visitantes se relajen y disfruten su estadía en las playas de Honduras, sus Destinos,  Actividades Arqueología  Artículos Culturas Vivas Destinos · Mundo Colonial Naturaleza  Negocios y convenciones Sol y Arrecifes entre otros.

Dentro de los lugares más populares de Honduras son  Roatán, esta joya tropical de país, que además de buenas playas y el relajo del ambiente isleño, uno puede nadar con delfines, bucear con tiburones, encontrar cavernas coralinas, explorar restos de naufragios y sumergirse en la segunda barrera de coral más grande del mundo.

En esta zona hotelera por excelencia de Roatán y el lugar donde se encuentran los establecimientos de buceo más buscados por los turista que llegan de todos los lugares del mundo a visitar esta isla.

Otro lugar que no puede dejar de visitar son las  extraordinarias Cataratas de Pulhapanzak se encuentran ubicadas en la aldea de Buenaventura, municipio de San Francisco de Yojoa, a 18 kilómetros al norte del Lago de Yojoa.

La catarata tiene una altura de 43 metros de altura y por sus aguas cristalinas y altura están considerada las cataratas más bellas de América Central.

En fin visite Honduras y descubra que tiene lugares muy bonitos que nunca usted se pudiera imaginar.