Honduras es promocionada en importante revista comercial de Ecuador

Honduras fue promocionada el 11 de octubre del presente año en la sección Oportunidades Comerciales Internacionales de la Revista Criterios de la Cámara de Comercio de Quito, ejemplar que llega a más de 10 mil socios.

La revista criterios es una de las más importantes de ese país suramericano la cual se destaca por sus secciones de interés siendo una de las más vistas por sus lectores; Oportunidades Comerciales Internacionales.

La publicación de Honduras en tan importante revista fue gestionada por la Embajada de Honduras en Ecuador, en el apartado de la revista, Primicias y Novedades Comerciales se puede apreciar:

Honduras, está listo para que Inviertas: Para lograr el desarrollo de Honduras se ha definido retos en 6 sectores clave: Turismo, Textiles, Manufactura Intermedia, BPO+ITO, Agroindustria y Vivienda.

En materia Logística, Honduras se encuentra en el corazón geográfico de América, la aspiración es convertir a Honduras en un actor protagónico en el manejo logístico del intercambio comercial entre Europa, Asia, las Américas y otras regiones del mundo.

Adicionalmente la oferta comercial hondureña es promocionada mensualmente en el Boletín de Comercio Exterior de la CCQ, en la Sección Oferta de Productos al Exterior.

La Cámara de Comercio de Quito, es una organización con más de 106 años de existencia, que busca promover el comercio dentro de una economía libre, brindando apoyo a sus más de diez mil socios, constituida por medianas y pequeñas empresas representando el inicio de la cadena productiva económica del Ecuador.

La revista se publica mensualmente y llega a más de diez mil socios.