Hondureña triunfa en exquisitos círculos de Dubai y Milán, lo mejor de lo mejor…

Xtra Magazine Dubai acaba de publicar una entrevista con Gabriela Alejandra del Cid Coello, conocida en el mundo del diseño como Gabrielle del Cid, diseñadora de interiores de enorme prestigio en las altas esferas de Dubai y Milán.

Nuestra hermosa compatriota es oriunda de San Pedro Sula y ha sido influenciada por el arte desde que era una niña ya que estudió arte, música y la pintura; y años más tarde decidió estudiar arquitectura, la carrera que deseó seguir desde que era niña y que finalmente estudió en su ciudad natal, San Pedro Sula.

Su carrera de arquitectura pasó en cierto tiempo a segundo plano ya que destinó su tiempo a viajar por latinoamérica representando a Honduras en concursos de belleza y eventos de caridad, esta actividad fue relativamente corta ya que finalmente concluyó que lo suyo era dedicarse a la arquitectura y el diseño de interiores.

Su carrera le llevó a crear su Estudio de Diseño Boutique donde ha puesto en obra lo aprendido desde su niñez, siendo su especialidad el diseño de mobiliario, esta actividad le lleva a movilizarse constantemente entre Milán y Dubai, ya que en ambas ciudades tiene localizada su su firma profesional.

La especialidad y pasión de Gabrielle son proyectos residenciales pero también ha tenido experiencias exitosas en otro tipo de proyectos como el diseño del vestíbulo del Hotel Kempinski Dubai.

La mayoría del trabajo que realiza es “Taylor Made”, diseños personalizados, según el gusto y las exigencias de sus clientes que solicitan piezas únicas, para lo cual hace uso de proveedores italianos, austriacos, estadounidenses y alemanes.

Su trabajo que se ubica dentro del exclusivo segmento de “Lujo Real” le ha llevado a lanzar su propia colección para el próximo año para lo cual se ha asociado con una marca de muebles de lujo italiana, fusión que está en proceso de negociación.

La trascendencia del trabajo de Gabrielle le lleva a realizar negocios en Italia, el Caribe y los países del Golfo Pérsico

La meta a corto plazo está por cumplirse ya que muy pronto dará a conocer su torre residencial de lujo, un proyecto único en Dubai del cual les estaremos informando oportunamente.

Grabriela demuestra con hechos que la mujer hondureña no se conforma solo con ser bonita, demuestra que puede ser de lo mejor de lo mejor en los campos más exclusivos del mundo, definitivamente todo un orgullo de Honduras.

Fuente: Honduras is Great