¿El desayuno es el más importante del día? Averíguelo!

En muchas oportunidades se ha dicho que el desayuno es el mas importante del día y el no hacerlo puede afectar tu salud, ¡pero! ¿Será esto verdad o una mentira?, muchos de estos diferentes criterios son equivocados y confusos, debido a que si desayunas o no, esto no afecta tu desempeño diario.

Para muchos científicos esto es un mito lo que puede resultar una verdad si lo repetimos seguidamente, debido a que en la mayoría de los estudios e investigaciones se comprobó que la mayoría de las industrias alimentarias financia que el comer el desayuno es importante para la salud.

Hay otros estudios que demuestran que el no desayunar es malo para la salud, que produce obesidad y diabetes, y tiende a ser menos activos durante el día, poner el cuerpo bajo un estrés diario dejando atrás el desayuno hace que nuestro cuerpo sufra de problemas de tensión, resistencia de insulina y hipercolesterolemia lo que conlleva a sufrir problemas del corazón.

En conclusión, la teoría no esta del todo clara, así que si deseas desayunar hazlo, pero no te sientas mal si en algún momento saltas la comida de la mañana, solo hazlo de forma saludable.