Selección Nacional de Honduras mejora en el Ranking

La Selección Nacional de Honduras recibió una buena noticia, cuando el ente que maneja el fútbol a nivel mundial hizo de conocimiento público el nuevo ranking de la FIFA correspondiente a este mes, en el cual escaló diez posiciones.

Es satisfactorio el ascenso, pero todavía hay que mejorar y mucho para estar al menos entre las mejores naciones del área ya que ocupamos el octavo lugar de la Concacaf. Curazao, Haití y Jamaica que no clasificaron a la hexagonal final, están en mejor posición.

La representación catracha pudo recuperar más puestos, pero la derrota ante la selección canalera, afectó para que esto no fuera posible. Esta será la última publicación del ranking en 2016 que dará la FIFA, ya que no hay programados partidos amistosos para el resto del año.

Las posiciones de las selecciones de la Concacaf están así: Costa Rica en el lugar 17, México es 18, Estados Unidos 28, Panamá 58, Haití 69, Curazao 75, Jamaica y Honduras en el puesto 76, Trinidad y Tobago es 78 y Guatemala ocupa el lugar número 79.