Empeza el año con tu peso ideal

¿Cómo bajar esas libras de más después de las fiestas decembrinas?

Las navidades suponen la llegada de un periodo de alegría y felicidad durante el cual es bastante común disfrutar de momentos gastronómicos únicos en compañía de tus familiares, amigos y compañeros de trabajo que están relacionados con los excesos navideños.

Como con la llegada del Año Nuevo vienen las listas de propósitos y deseos por cumplir y uno que nunca falta es: perder el exceso de peso después de las navidades, nosotros en hMás te presentamos dos infalibles consejos para que rápidamente logres tu peso ideal.

Remedios Caseros Para Adelgazar:

 

el-agua-01Beber agua te ayudará a bajar de peso

La decisión de bajar de peso no debería ser solamente para verse bien, se trata de hacerlo de manera tal que para lograrlo el cuerpo no se vea afectado por los cambios o métodos que se utilicen.

El beber agua y la pérdida de peso

Tu puedes estar preguntando si el beber agua ayuda a adelgazar tu estómago. La respuesta es sí, el agua te puede ayudar a perder peso, eliminando así la grasa del vientre. Sin embargo, el agua por sí misma no lo va a hacer.

El perder grasa estomacal solo se puede lograr perdiendo grasa en todo el cuerpo. Así que necesitas llevar una dieta baja en grasas o calorías y hacer ejercicio para notar resultados. Habiendo dicho eso, existen maneras en las que el agua te puede asistir en la pérdida de peso.

Sin embargo, el agua no es una solución milagrosa para el sobrepeso, aunque sí sirve como asistente para tu objetivo final -además de tener muchos beneficios para tu salud-, que no están relacionados con la pérdida de peso.

Los estudios han demostrado repetitivamente que el no beber suficiente agua está asociado a numerosos problemas de piel y del cuerpo, así que no solo te hidrates para perder peso, bebe agua por tu salud.

infografia-te-de-manzanilla

Tomar Té verde le ayudará a bajar las libras de diciembre

El té verde acelera el metabolismo por eso sirve también para que puedas perder esas libras demás que pudieras obtener en este mes de diciembre, sus principales compuestos bioactivos, la cafeína y las catequinas, son capaces de ejercer un gran efecto sobre el metabolismo, ayudando a quemar el exceso de grasas del cuerpo.

El té verde lo puedes aprovechar por sus beneficios adelgazantes, debes de saber que lo puedes consumir de diferentes formas ya que en el mercado lo vas a encontrar en presentaciones como: en polvo, en hojas y en cápsulas.

Ya sabes, el té verde puede resultar un excelente aliado en tu dieta para adelgazar.