Los mejores regalos navideños para él y para ella

La fiesta de Navidad está prácticamente a la vuelta de la esquina y si aún no sabes qué regalar a tus seres queridos entonces has llegado al artículo indicado… a continuación en hMás te mostraremos un listado con los artículos tecnológicos que fueron top este año en Honduras, para que cuando salgas a hacer tus compras tomes en cuenta estas novedosas opciones.

Regalos para ellos

Dos nuevas consolas: PS Slim y PS4 Pro

Los videojuegos, siempre han sido una pasión para los caballeros por eso  ter presentamos dos nuevas opciones para que puedas regalar en esta Navidad: con la PlayStation 4 Pro y la Play Station Slim la realidad estará en manos de los jugadores, ambas consolas cuentan con tecnología HDR y permiten una experiencia de juego multisensorial para los jugadores más exigentes.

videos

v1 v2

 

Power Bank

Las power bank o baterías externas se han convertido en un accesorio casi imprescindible en estos días donde el uso de los celulares es tan importante en el plano personal y laboral; por lo cual en las tiendas encontrarás variadas opciones que gozan de la preferencia del público como el modelo básico de la marca Aukey, que gracias a sus 3,000 mAh brinda una carga completa para la mayoría de smartphones.

ram

 

Smartwatch

Como su nombre lo indica estos relojes inteligentes vienen dotados con funcionalidades que van más allá de un reloj convencional. Sus características incluyen por lo general acceso a internet, realizar y recibir llamadas, enviar y recibir e-mails, mensajes de texto e incluso consultar las redes sociales. También vienen dotados con acelerómetro, giroscopio, brújula, pulsómetro, barómetro, altímetro, GPS, altavoz, micrófono y conectividades como Bluetooth, NFC, WiFi, redes celulares y USB.

 ram

Audífonos de diadema grandes

Son una excelente opción de regalo para los caballeros y sin duda uno de los artículos que se ha puesto más de moda estos días, los podes encontrar de diferentes colores y en diferentes modelos desmontables, inalámbricos con wifi y Bluetooth, que permiten una excelente protección del audio y la acústica que se esté escuchando.

Ve más allá de los simples sonidos, con los audífonos HP-205 de Vorago descubrirás la fidelidad y el mejor sonido, sus manos libres lo hacen un dispositivo indispensable para la vida diaria.

Gafas virtuales

A ellos les gusta explorar lo nuevo y por eso te recomendamos regalarle a ese hombre especial unas gafas virtuales que junto a un smartphone y varias aplicaciones sirven para explorar y jugar en realidad digital de última generación. Hacerle realidad su sueño y regálale la realidad virtual para sus ojos con este modelo que lo encontras en Tiendas Samsung.

l5

 

Regalos para ellas

Teléfonos inteligentes

Este aparato se ha convertido en el consentido de todos porque cada vez tienen más y novedosas aplicaciones. Los modelos de moda en el país son el iPhone 7 y los Samsung J7 que puedes encontrar en las diferentes tiendas Radio Shack de Honduras.

l6

Altavoces Bluetooth

Los encontrarás en diferentes colores, con excelente rendimiento, tamaño súper compacto y con un rango de alcance que en algunos modelos superan los 50 metros. A las damas les encantan porque son accesibles y fáciles de llevar a todas partes, su tamaño promedio es el de media naranja. Esta tecnología consume muy pocos recursos, aproximadamente la mitad de la batería de una conexión WiFi.

l7

Tablets

Su tamaño y peso ligero (aproximado al de un portafolio) como los modelos Palmtop y Handheld son una excelente opción de regalo para esa dama especial en estas fiestas navideñas. Pero sin duda las preferidas por todos son las conocidas “Macs” de Apple, que cuentan con un software de aplicación iLife que incluye iPhoto, iMovie, GarageBand, iDVD e iWeb, además de funciones de impresión y documentación electrónica y la posibilidad de instalar/restaurar los DVD vienen con la computadora.l8

 

 

Originales fundas para tu laptop

Una funda monocroma será suficiente si deseas cubrir tu MacBook Pro con un soplo de originalidad y alegría, es probable que los diseños que existan en las diferentes tiendas te atraigan mucho y te resulten muy innovadoras y atractivas. Este accesorio se sale de lo convencional y gracias a su capa de relleno con espuma de poliéster y un interior forrado en lana se garantiza la total protección de tu portátil de cualquier accidente.

fun

Mochila para MacBook

Esta mochila ofrece una solución ideal para quien quiera el pack completo: protección, espacio y comodidad. Está hecha especialmente para el MacBook Pro de 13 pulgadas como el de 15 pulgadas encaja a la perfección en la mochila, este bolso presenta alta resistencia y proporciona comodidad de uso al contar en sus correas con un confortable acolchado. A esto, además, hay que añadirle los múltiples compartimentos incluidos, muy útiles para guardar libros, libretas, accesorios, etc.

don