El móvil, rey absoluto del ocio y el negocio en Honduras

En muy poco tiempo, la telefonía celular en el país se ha posesionado como el boom que acapara la atención de todos, desplazando a las computadoras en un zas.

Y así es como mes a mes, el número de minutos que dedicamos al smartphone aumenta, y disminuye el  tiempo que invertimos frente a una computadora.

Es el celular rey del ocio porque miles de jóvenes se pasan pegados en sus pantallas  mientras, están acostados en sus camas donde pueden chatear con sus amigos parejas mientras el reloj marca las horas sin que ellos se den cuenta.

Los dispositivos celulares son ahora la herramienta de trabajo de todos, pues ahora en el WhatsApp, no solo se pueden armar grupos de amigos, sino que también grupos de trabajo, que facilitan el entorno de las actividades diarias.

En estos aparatos los ejecutivos recibimos avisos de nuestros correos, trabajamos en ellos haciendo nuestra vida más productiva si estamos fuera de la oficina, todo está en nuestros aparatos celulares, fotos, videos, información que llega en menos de un minuto.

Los dispositivos móviles van ganando la batalla a los de sobremesa y en este escenario, Microsoft ha sabido adelantarse a Apple y Google en su estrategia por dotar al teléfono móvil de las herramientas necesarias para que sea, si cabe, aún más independiente y autónomo.