Date una vuelta por La Ceiba, “La Novia de Honduras”

La ciudad de la Ceiba conocida como “La Novia de Honduras”, es sin duda alguna uno de los lugares que más visitados en el país, por miles de turistas que llegan de distintas partes del país, o los que  llegan de diversas partes del mundo.

La Ceiba es considerada la tercera ciudad en importancia en Honduras, y sin lugar a dudas es la más vibrante de todas, por contar con un ambiente inigualable ya que ofrece gran variedad de atractivos al visitante.

2

Además de ser un puerto con playas caribeñas, dotada de una exuberante vida natural que hoy está preservada en el Parque Nacional Pico Bonito, la Laguna de Cacao, el Refugio de Vida Silvestre Cuero y Salado y el Monumento Nacional Marino Cayos Cochinos.

También La Ceiba, una buena infraestructura turística y lo más importante sus habitantes se encargan de ofrecer una hospitalaria recepción y un ambiente sumamente agradable.

1

En esta playa existe una variedad de tour operadores que ofrecen una extensa lista de excursiones, dentro de los cuales se destacan La Moskitia Eco-aventuras, Omega Tours, Garifuna Tours, Tourist Options, Jungle River Tours y Turaser.

Sin duda alguna es una ciudad joven, dinámica que invita a todos a conocerla para enamorarse de su gente su ambiente, pues el calor de su gente no se compara a otros, pues sus playas son limpias, además de la gastronomía incitan a todos a conocerla así que anímate y visita La Ceiba y enamórate de ella.

3