Mujeres rompen esquema en Honduras usando botas

En los últimos años se puede observar que cada vez son más las mujeres que usan botas en Honduras, en la actualidad las jovencitas, señoras mayores y niñas ya no tienen ningún complejo para usar estas  prendas, a pesar de ser un país con un clima tropical.

Las botas que generalmente se usan en los países como Canadá, Estados Unidos, Alaska y otros lugares donde el frío impera ya no pareciera ser exclusiva de esas damas extranjeras, ya que las hondureñas tienen en su guardarropa estas bellas prendas que las engalana.

1

Muchas hondureñas ya se han acostumbrado a usar botas ya sea de tacón, bajas, o a las rodillas, pues se han convertido en los zapatos preferidos e indispensables de ellas, ya que la comodidad de esta prenda y elegancia hacen que se sientan bellas y puedan usarlas con todo tipo de ropa en cualquier ocasión.

Ya es muy normal ver a las mujeres con algunas combinaciones como jeans con botas vaqueras, leggins con botas bajas o de tacón, en otras ocasiones mini faldas con botas hasta la rodilla, pero el caso es siempre lucir sensacional y no pasada de moda, según el tipo de botas que llevés puestas.

2

Algunas chicas  pueden combinar con prendas como: faldas largas, shorts con tiro alto, vestidos y pantalón ajustado, a vos te aconsejamos no llevar puestos las botas  con capri, ya que no es buena idea ya que hará ver  tu figura corta.

En fin esta moda, la era de las botas en Honduras ya es normal y hasta de moda que se ha puesto a pesar de ser un país tropical, las mujeres son las que imponen la moda donde se paran.

blog