Conoce las nuevas aplicaciones del BlackBerry

La tecnología ha puesto de correr a todas las empresas de telecomunicaciones para que estén al día con sus tendencias y que sus aparatos celulares sean cada vez mejores, este el caso de la empresa canadiense Research In Motion (RIM), que ahora ha puesto en sus aparatos las nuevas aplicaciones para acceder a todas las redes sociales y competir directamente  con el último invento de Apple.

El implementar las aplicaciones al celular Blackberry es una novedad que se estaba saliendo del concepto de este dispositivo y por eso se pone al tanto ante las exigencias de los clientes que pedían a gritos que pronto se actualizará.

Ahora este producto contará con todas las aplicaciones con las que cuentan los celulares inteligentes como Whatsapp, Facebook, Play Store, Twitter, Snapchat entre otras.  Esto permitirá a los usuarios seguir informándose de la actividad  sin la necesidad de tener que descargar cada una de ellas.

La empresa ha colocado todas sus esperanzas de reconquista al mercado de los Estados Unidos, ya que hace mucho tiempo WhatsApp dejó de dar soporte a los Blackberry.

Desde luego la compañía que fabrica estos teléfonos se puso a la vanguardia con el BlackBerry, RIM, luego de que los avanzados teléfonos iPhone y Galaxy, de Apple y Samsung, respectivamente le quitaran ventas incontables.

En cuanto a la estética, las teclas son brillantes e imitan el acabado de vidrio de la pantalla. Aunque el resto del mundo haya decidido olvidar el teclado físico, la empresa demostró que en estos equipos se seguirán perfeccionando, lo que ya puede considerarse un elemento distintivo de BlackBerry.