Viví el canopy La Tigra y sentí la adrenalina

A 15 kilómetros de Tegucigalpa se ubica uno de los parajes más bellos del departamento de Francisco Morazán; el Parque Nacional La Tigra, rodeado de abundante vegetación y de varias especies de animales e insectos.

Su clima frío y sus senderos hacen de La Tigra uno de los lugares más visitados por nacionales y extranjeros, donde además de vivir una experiencia única pueden disfrutar de la aventura extrema del canopy.

La experiencia del canopy es, sin duda, una de las vivencias más enriquecedoras, pues a más de 25 metros de altura observarás toda la naturaleza, así como la gran variedad de flora y fauna que existe en el lugar.

1

El recorrido es de aproximadamente un kilómetro, para lo cual hay siete cables, dos puentes colgantes y 10 plataformas, algunas de ellas localizadas sobre enormes árboles, que permiten apreciar el esplendor del bosque nublado de forma muy relajada.

Ese hermoso lugar cuenta con una extensión de más de 24 mil hectáreas de bosque, en las que apreciarás diversas especies de mamíferos, anfibios, reptiles y aves que son protegidos por la Fundación Amigos de La Tigra (Amitigra), con el apoyo del gobierno de Honduras.

A criterio de los guías del lugar, el canopy La Tigra es una forma divertida y llena de adrenalina para que los visitantes puedan tener otra perspectiva del parque nacional al entrar en contacto con el entorno natural.

2